miércoles, 31 de enero de 2018

Philip H. Anselmo & the Illegals interpretando "Finger Me" en los estudios de Phil Anselmo

A finales del año pasado el icónico Phil Anselmo invitaba al magazine Revolver a los estudios Nödferatu's Lair que el ex Pantera tiene en New Orleans para interpretarles a nuestros colegas las 10 canciones de su reciente trabajo de estudio titulado "Choosing Mental Illness as a Virtue".

De aquella sesión Revolver publicó en su página YouTube el momento en el que Philip H. Anselmo & the Illegals desgranan una de las composiciones del disco: "Finger Me" que pueden ver aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

¡Esto sí que es una exclusiva!

En estos días Anselmo será intervenido quirúrgicamente, según él mismo lo comentó: “Voy a someterme a una nueva intervención que va a cortar algo que me ha estado jodiendo durante la pasada década y, una vez que se resuelva este último problema, me sentiré mucho mejor. Esto significa que verán una mejor versión de mí, más trabajo, más conciertos, mejores conciertos y mierdas así. Lo cuál siempre es genial”.

Mientras que a Bucketlist Music Review confirmó un menester de su otro de los tantísimos proyectos, nos referimos a Down: "Sí, haremos un nuevo disco de Down (...) Todo el mundo esta comprometido”.
Philip H. Anselmo & the Illegals - "Finger Me" en los Estudios Nödferatu's Lair

No hay comentarios.: