miércoles, 31 de enero de 2018

Acústico de Zakk Wylde en Planet Rock Live Session at the Hendrix Flat

Black Label Society acaba de lanzar nuevo material discográfico bajo el nombre de "Grimmest Hits" y hace poco Zakk Wylde, aprovechando su paso por el Reino Unido, ofreció un acústico en los emblemáticos estudios de la emisora radial Planet Rock donde interpretó 3 de las canciones del álbum de la banda que lidera.

Esos instantes donde las composiciones "Nothing Left To Say"; la bellamente bluesy "The Day That Heaven Had Gone Away" y "Room of Nightmares" tomaban el tiempo y el espacio son las que reverberan ahora en el Mítico "Nieto Ni Lo Otro...".

Sobre el proceso de escribir discos el blondo y barbado cantante y guitarrista dijo: "Las únicas ideas que realmente tenía antes de ir al estudio (a grabar 'Grimmest Hits') eran las de 'The Only Words'. La escribí cuando estaba sentado en una habitación de hotel. Me recordó algo de Cream. El único otro riff que tenía merodeando era de 'Trampled Down Below'.

Cada registro que hacemos, es como una caja de cracker jacks, no sabemos lo que obtendremos hasta que lleguemos allí. Esa es toda la diversión de hacer discos. Entras con, 'Veamos qué pasa'.

Podrías estar escuchando 'Heart Of Gold' en la radio y luego tú y yo escuchando eso, diciendo 'sería genial si escribimos algo así'.

Suceden muchas cosas así. Te despiertan escribiendo el riff. Escuchando Zeppelin o Sabbath o The Allman Brothers. Lo que termina saliendo puede ser algo diferente".

Zakk Wylde en Planet Rock Live Session at the Hendrix Flat

Web oficial: http://www.zakkwylde.com

No hay comentarios.: