miércoles, 31 de enero de 2018

Primer tráiler del filme "El Hombre Hormiga y La Avispa" del Universo Marvel

"Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado", dice el argumento de "El Hombre Hormiga y La Avispa".

El elenco tiene nuevamente a Paul Rudd (Scott Lang/Hombre Hormiga y que además co-escribió el guión), Evangeline Lilly (Hope Pym/La Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis), David Dastmalchian (Kurt) y T.I. (Dave).

A ellos se les suman Randall Park (el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo), Hannah John-Kamen (Ghost), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne-esposa de Hank Pym), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster, personaje que en los cómics consigue los poderes de Goliat) y Walton Goggins (Sonny Burch).

Vuelve a dirigir esta súper producción de la Marvel, que se estrena en Argentina el 5 de julio, Peyton Reed.
Primer tráiler del filme "El Hombre Hormiga y La Avispa" subtitulado en español

No hay comentarios.: