viernes, 22 de diciembre de 2017

Los hermanos Gallagher encontraron un sentimiento de Unión

Hace unos días Liam a través de su cuenta de Twitter, medio que utilizó hasta el hartazgo para despotricar contra Noel (su hermano, no papá jojojo), escribió: “Quiero desear una feliz navidad al equipo de NG (N de La R: ¿Noel Gallagher?). Ha sido un gran año, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana".

Después, ante la reacción de la gente, el menor de los Gallagher confirmaba que su hermano "Ya se contactó (…) estamos bien de nuevo. Recibí un pequeño mensaje de su equipo. Es una especie de contacto de tregua... Es lo mismo de siempre, sólo que he llamado a una tregua y ya no habrá insultos. No lo insultaré por Twitter".

Mientras que al The Sydney Morning Herald Liam dijo sobre el acercamiento: "Tienes que intentarlo a veces, ¿no? Quien dice si las cosas se vuelven a poner mal, pero tienes que intentarlo. Por mi parte todo está bien. Lo intentaré y veré a Noel en navidad".

Oasis es una agrupación que nos gusta bastante en “Nieto Ni Lo Otro…” y su rebeldía es un aspecto encantador cuando tiene un curso sincero y no es la ira la que la moviliza, es cierto, es difícil encontrar en los actos de los Gallagher “la razón” en su manifestación, más bien son los impulsos, esos mismos impulsos iracundos que los llevaron a la cisma virulenta de su hermandad.

Ahora, la gran pregunta ¿No? ¿Esto implica la reunión de Oasis?

"Por Dios, no. Oasis no se va a reunir, por ningún motivo. Yo estoy haciendo mis cosas, él las suyas y eso es todo", espetó contundente Liam.
Oasis – “Live Forever” en vivo

Oasis – “Cigarettes & Alcohol” en vivo en el “Earls Court” en 1995

Oasis – “Stop Crying Your Heart Out” en vivo y subtitulado en español

Web oficial: http://www.oasisinet.com/ 

No hay comentarios.: