viernes, 1 de diciembre de 2017

Primer avance del filme animado "Los Increibles II" bate récord

"Los Increíbles II" tendrá su estreno mundial en 2018. El 15 de junio en Estados Unidos y a partir del 14 del mismo mes en latinoamérica, ese día en Argentina.

"Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles", es la sinopsis de esta nueva historia de Los Increíbles de la Walt Disney-Pixar que dirige Brad Bird.

Tenemos en "Nieto Ni Lo Otro..." el tráiler que batió el récord de lo más visto en avances de películas de animación, a la fecha suma 4.059.472 de visualizaciones.

Las voces están a cargo de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Catherine Keener y Bob Odenkirk.
Primer tráiler de "Los Increibles II"

No hay comentarios.: