viernes, 2 de diciembre de 2016

The Rolling Stones estrena el video para “Ride ‘Em on Down” protagonizado por Kristen Stewart


Hoy fue el lanzamiento de “Blue & Lonesome”, álbum con el que las majestades satánicas realizan su oda al Blues, reivindicándolo y amándolo en la reinterpretación de composiciones de Howlin’ Wolf, Jimmy Reed, Muddy Waters, Willie Dixon, Magic Sam, Eddie Taylor y Little Walter.

Un día antes, los Rolling Stones publicaban el video para la canción “Ride ‘Em on Down” (del guitarrista y cantante Eddie Taylor uno de los precursores del Blues eléctrico) donde se puede ver a la actriz Kristen Stewart manejar un Ford Mustang de los sesentas.

Sobre el disco Mick Jagger dijo en una entrevista del sello Universal que: "Este álbum es un homenaje a nuestros favoritos, a las personas que nos empujaron a hacer música. Por ellos comenzamos una banda. Éramos proselitistas de la música de blues. Al fin y al cabo, es eso lo que todavía hacemos".

"Este álbum es la prueba manifiesta de la pureza del amor de la banda por hacer música, y el blues para los Stones es la fuente de todo lo que hacen", expresó Don Was, productor de la emblemática agrupación inglesa.

Veloz, feliz, sensual, rebelde y hermosa, así se la ve a la actriz al son del blues de Taylor que los Rolling eligieron tributar.
The Rolling Stones - “Ride ‘Em on Down” video oficial

Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: