martes, 13 de diciembre de 2016

Primer tráiler de “Rapido & Furioso 8” (The Fate of the Furious)

Alguna vez alguien, entre el elenco de la franquicia, había dicho que cada entrega de “Rápido y Furioso” representaba un desafío, tanto por la historia a contar como por la forma de expresarla en la gran pantalla, para no repetirse en el ya, casi innumerable suceso que representa el filme.

En esta octava parte de la afamada y exitosa saga, la cuestión comienza a tornarse extraña, ya que Dominic “Dom” Toretto, el personaje que encarna Vin Diesel, traiciona a toda la familia, como se hacen llamar este grupo de renegados al volante.

Universal Pictures dio ayer a conocer el primer tráiler de esta súper producción dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Helen Mirren.

“Rapido & Furioso 8” debutará en los cines de Argentina el 13 de abril de 2017, en España un día antes y en Estados Unidos, uno después.
Tráiler oficial de “Rapido & Furioso 8” (The Fate of the Furious)

No hay comentarios.: