lunes, 26 de diciembre de 2016

Primer trailer del filme “Alien: Covenant”, el regreso de Ridley Scott

El ínclito director Ridley Scott vuelve a ponerse al mando de su gran y exitosa creación, Alien, una de las monstruosidades más notables que dio el séptimo arte (junto a Depredador).

Esas formas que constituyen al alienígena fueron contorneadas por el pintor y escultor suizo H. R. Giger que se inmortalizaron en la gran pantalla transformándose en un clásico de la cinematografía mundial.

20th Century Fox publicó el primer tráiler de la película que conoceremos como “Alien: Covenant” (secuela de “Prometheus” y precuela de “Alien”) que tiene el siguiente elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Noomi Rapace y James Franco.

El estreno en Argentina es para el 3 de agosto (según Cinesargentinos.com.ar), mientras que en Estados Unidos y España el debut en cartelera será mucho antes, el 19 de mayo.

La sinopsis de la oscura historia versa de esta manera: “Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), diez años después, el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...”.
Tráiler de “Alien: Covenant” subtitulada en español

No hay comentarios.: