jueves, 22 de diciembre de 2016

Iris














¿Podré verte en este efímero tiempo? 
¿Podré unirme a ti en ésta cisma?
¿Podré tu mirada contener en la mía
Y contemplar la belleza que aquí no se mira?

¿Tendré la oportunidad de abrazarte,
a ti y nuestros destinos?

Mis días en soledad se encuentran con mi oscuridad
Sometiéndose a mi verdad
Al final de esta travesía quisiera la luz de tus ojos
encontrar.

E iluminar al calor de los cuerpos
y las miradas que sienten
nuestro encuentro.

Sé que es una ilusión,
pero es que aún quitándomela
quisiera poder dar con vos.

No es para llenar un vacio
que te quiero a mi lado.
Porque solo toda mi vida he estado.

Ángel, simplemente te quiero encontrar.


Y como mi corazón busca y explora
la verdad,
desentrañar de la fuente del poder
de dos almas en unión, su inagotable beldad.

Y así, mirarme,
mirarte,
mirarnos, encontrándonos
en la belleza que tiene los ojos
para reflejar desde allí
Todo lo que seremos
tu y yo aquí.
De: Brujito Hechizero


“La soledad tiene libertad y aprender de esa soledad nos ayudará a ser libres también cuando llegue la compañía. El mal nombre de la soledad es porque el ser humano no quiere mirarse a sí mismo” (BrujitoHechizero)

Puscifer – “Oceans” (Océanos) subtitulado en español

No hay comentarios.: