viernes, 16 de diciembre de 2016

Dead Cross, el proyecto de Dave Lombardo que reclutó a Mike Patton


Dave Lombardo y Mike Patton vuelven a reunirse en una banda como lo hicieron con Fantomas, uno de los imaginarios generados desde la locura del cantante de Faith No More que ahora es convocado por el ex Slayer para aportar su sin número de registros en Dead Cross.

Están grabado el debut disquero junto al reconocido productor Ross Robinson para ser lanzado en algún momento de 2017.

¿De qué se trata este proyecto? Qué mejor que lo explique el propio Lombardo: “Es simplemente brutal punk / metal-esque, pero definitivamente no es metal. Creo que definitivamente se inclina más hacia el estilo punk, porque siento que la forma en que las cosas son en el mundo, una actitud punk es definitivamente necesario para ayudar con la mierda que está pasando”.

Interesante combustión creativa, por los integrantes que la conforman (además de Mike Crain en guitarra de Retox y Justin Pearson en bajo de The Locust) y por esa actitud Punk que destaca el baterista por la cual se canalizará todo ese enojo…

“No hay tiempo para cantar ‘We Are the World’, o toda esta mierda, estamos todos enojados ahora mismo, y no hay mejor manera de liberar la ira que estar en una banda punk y escribir música punk”, sentenció el músico cubano.
Fantomas – “Simple Beautiful” en vivo

Fantomas – “Slayer Medley” en vivo

No hay comentarios.: