jueves, 15 de diciembre de 2016

Deep Purple adelanta de “Infinite” la canción “Time For Bedlam”

“InFinite” es el título del nuevo material discográfico de la legendaria agrupación inglesa Deep Purple que estará en las calles a partir del 7 de abril del año que viene a través de earMusic, con producción de Bob Ezrin.

Ayer liberaban la canción que hoy pueden escuchar en el blog titulada “Time for Bedlam” con su respectivo video lyric.

Purple está integrado en la actualidad por Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajista), Steve Morse (guitarrista) y Don Airey (teclados).

Estos veteranos muchachos han registrado en imágenes todo el proceso de grabación del disco que será publicado en formato documental y que estará incluido en algunas ediciones de “InFinite”.

“Si lo tomas literalmente puedes pensar, de forma bastante razonable, que la parte ‘finita’ de la palabra describe la vida de Deep Purple con un comienzo claro y un final nebuloso. ¿Pero qué hay del ‘in’? La palabra ‘infinito’ es una espada de doble filo tridimensional. Describe algo que dura para siempre en todas las direcciones, no como el equivalente eterno”, explicaba el insigne cantante Ian Gillan sobre el título del material.
Deep Purple - “Time for Bedlam” video lyric.

Web oficial: http://www.deeppurple.com/

No hay comentarios.: