sábado, 24 de septiembre de 2016

Tráiler del filme “Belleza Inesperada” que describe la búsqueda de los misterios que están aquí



Poco es el tiempo que tenemos en esta vida. Es efímera como para estar ocupándola en cosas superfluas porque hay algo misteriosamente mágico que podemos descubrir en este pobre plano existencial, en lo profundo, detrás de la fachada decadente del mundo hay belleza y lo trasciende todo.

Es una búsqueda interior, allí donde habitan todos los secretos y sus respuestas, ese algo más del que comunicamos diariamente en el blog y hasta le dedicamos un artículo (Hay algo más que todo esto).

Una vida sin corazón, es una existencia muerta. Es haber desperdiciado éste sagrado momento que elegimos vivir.

La película “Belleza Inesperada” destaca la búsqueda de aquello que no se ve y de cómo, si nos cerramos a esa experiencia, nos desconectamos de todos y de toda esa maravilla que espera por nosotros, que aguarda que despertemos para poder verla, vivirla y así recordar que venimos del Cosmos y que somos eternos, aquí y ahora, no después, AHORA.

El filme tiene un magnífico elenco integrado por Will Smith, Keira Knightley, Edward Norton, Jacob Latimore, Naomie Harris, Michael Peña, Jonah Hill, Kate Winslet y Helen Mirren, todos dirigidos por David Frankel.

El estreno en Argentina será para el próximo año (12 de enero) mientras que en el país de origen su debut en cartelera es este 2016 (16 de diciembre) y en España el próximo 23 de diciembre.
Tráiler de la película "Belleza Inesperada" subtitulada en español

No hay comentarios.: