lunes, 5 de septiembre de 2016

Réquiem

Tus ojos tristes detrás del sueño,
conducirá la vigilia y veras mi rostro,
perdida, esperando a que sea yo la que elija volver a ti…

Veras a través del agua.
Los recuerdos, el pasado, el presente,
a tus tristes pasos que no saben de su suerte.
Te tienen lejos, y yo aquí.

He llegado sin que me vieran,
he llegado sin llegar, y me iré como la sombra que soy.
Soy un ángel sin sexo y sin edad en la piel 

Sino en el alma.

He vivido mil años y no lo sabe nadie.

Todo fuiste tú antes, antes de yo vivir lo propio.
Tus ojos, que tanto quise, cruzaron primero el río.
Y luego yo; y no encontré más que negrura.

Pero he perdido…
Era un duelo a muerte, y he perdido.
Me darás las gracias…
por quererte.
De: La Brujis Chamanita Nica Villarreal Moreno
Foto: Gaby Aiziczon

No hay comentarios.: