jueves, 15 de septiembre de 2016

Radiohead publica video en vivo para la canción “Present Tense”

Es increíble como la introspección creativa e interpretativa entrega tantas sensaciones cuando uno encuentra la voluntad de alienarse del frenesí al que nos somete el mundo y poder observar lo verdadero, eso que nuestros ojos físicos no pueden ver, por eso, tantos seres sabios que pisaron la tierra nos predicaron con intensión mántrica aquello de “Conocerse a uno mismo”.

Allí en nuestro interior es que habita el infinito y por ello no hace falta, para conmoverse hasta los huesos, tener artistas que pongan ante nuestros ojos la parafernalia de la distracción.

Sírvase esta observación de “Nieto Ni Lo Otro…” como parábola de la vida.

Radiohead posee la virtud de saber ese secreto, por explorarlo per se, afianzando la íntima relación con los misterios que encuentra en el trayecto hasta materializar su música, que es precisamente lo que nos subyuga al escuchar la banda, aún sin saber cuáles son los misterios que trabajan detrás.

Cuando uno logra descubrirlos, se convierte al mismo tiempo en artista y esa fuerza superior que obra sobre todo el proceso, nos une, aunque entendiéramos cosas diferentes.

Aquí les dejamos el video para la canción “Present Tense” del maravilloso reciente disco de la banda liderada por Tom Yorke titulado “A Moon Shaped Pool” que grabó el director Paul Thomas Anderson.
Radiohead – “Present Tense” video en vivo

Web oficial: http://www.radiohead.com/ 

No hay comentarios.: