jueves, 1 de septiembre de 2016

Soy Sólo Yo

Ese primer momento
El que se siente original
Consumándose en la efervescencia
Ese instante cuasi virginal
Que no sabe de paciencia

Que se mueve sin, en su camino,
Oponer resistencia

Ese destello incipiente
que parece real.
Orgánico presente
no siempre es con nuestro mundo interior, leal,
muchas veces nos desentiende.

Para lo verdadero, lo sincero
El tiempo nos da los ojos del despertar
Aunque a veces es preciso pasar la enjundia
Del dolor para aprender a servar
Y así el misterio de nuestra abadía
Encontrar.

Sólo te ofrezco mi corazón…

Conóceme, tengo un bello Universo por dar.
De: Brujito Hechizero

"A veces siento el miedo en las personas, y sólo les estoy ofreciendo mi corazón". (Brujito Hechizero)

Carina Round – “For Everything a Reason” (Para Todo Hay Una Razón) subtitulado en español

No hay comentarios.: