jueves, 29 de septiembre de 2016

Metallica interpretando dos canciones en el programa radial de Howard Stern

Metallica tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio "Hardwired... to Self-Destruct" del que liberaron dos de sus composiciones que publicamos por “Nieto Ni Lo Otro…”.

Ahora volvemos a la realidad del grupo para rescatar su presentación en el programa “Howard Stern Show” ocurrida el 26 de septiembre pasado.

Allí los californianos desgranaron “Master of Puppets” y “Sad but True” mientras que en una de las declaraciones vertidas al afamado presentador, James Hetfield dijo que la canción “Murder One” del nuevo disco está dedicado a Lemmy Kilmister, según extraemos de la web Rockaxis.com:

"Como una entidad, como una figura paterna, él nos ayudó mucho. Él no tenía miedo. Y era un personaje y él mismo. Y todos lo respetábamos mucho. Él hizo lo suyo hasta su último aliento. No importa quién eres, ¿cómo no estar inspirado por eso".

Metallica volverá a Argentina para participar en 2017 del Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro los días 31 de marzo y 1 de abril.
Metallica - “Master of Puppets” en “Howard Stern Show”

Metallica - “Sad but True” en “Howard Stern Show”

Metallica - "Hardwired" en “Howard Sern Show”
Web oficial: https://metallica.com/ 

No hay comentarios.: