domingo, 11 de septiembre de 2016

Escuchen el bello nuevo trabajo de Nick Cave & The Bad Seeds titulado "Skeleton Tree"

Introspectivo, intimista y reflexivo es el nuevo trabajo de estudio de Nick Cave & The Bad Seeds para comprender y sobrellevar un momento triste de su vida en la muerte de su hijo de 15 años ocurrida el año pasado.

En ese sentido o en la búsqueda de ello atraviesa el maravilloso trabajo que acaba de publicar con el nombre de “Skeleton Tree” este gran artista y músico que es Nick Cave con su legendaria banda The Bad Seeds.

Nos sentimos jubilosos de poder publicar en “Nieto Ni Lo Otro…” una obra así, construida con esa riqueza creativa, catártica de un duelo inesperado.

No es para escuchar, es para sentir, para dejarse llevar y contemplar las maravillas ocultas detrás de cada sonido o silencio con los que el australiano transita su dolor.

"De un día para otro, te ves igual en el espejo, pero dentro eres distinto y tienes que renegociar tu posición en el mundo", expresó Cave en el documental "One More Time With Feeling" donde “Skeleton Tree” hace de banda sonora del mismo y a la vez refleja el proceso de grabación de éste disco profundamente hermoso.
Nick Cave & The Bad Seeds - "Skeleton Tree" (Álbum completo)

Web oficial: http://www.nickcave.com/ 

No hay comentarios.: