miércoles, 21 de septiembre de 2016

Leonard Cohen ofrece canción de su nuevo disco de estudio “You Want It Darker”


El mítico músico y poeta Leonard Cohen está presto a editar nuevo álbum y ya podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” el primer sencillo, el titulado “You Want It Darker” que el canadiense liberó hoy 21 de septiembre, día de su nacimiento.

"Groove hipnótico. La sorpresa de un gran coro de la sinagoga. Una exploración inquebrantable de la mente religiosa", es como se describe la canción en la web del artista.

El disco se lanzará el 21 de octubre y la composición que podemos escuchamos ahora, en el cumpleaños número 82 del multifacético Cohen, es la que le da nombre al material de estudio.

“You Want It Darker”, el opus, está compuesto por:
1. You Want It Darker
2. Treaty
3. On the Level
4. Leaving the Table
5. If I Didn’t Have Your Love
6. Traveling Light
7. It Seemed the Better Way
8. Steer Your Way
9. String Reprise Treaty

En el estadio que se encuentra de su madurez física, el músico medita con ello el cómo aborda su nueva obra: "A medida que crecía, entendí que las instrucciones vinieron con esta voz. ¿Cuáles fueron las instrucciones? Nunca lamentarse casualmente. Y si uno expresa la gran inevitable derrota que nos espera a todos, debe hacerlo dentro de los estrictos límites de la dignidad y la belleza”.

La nobleza de un hombre filosofal que con la cadencia áspera y oscura de su voz nos canta con encanto todos sus sentidos conocimientos, descubiertos en sus 82 años de vida.

"Los afortunados que lo han podido escuchar (al disco) lo califican de obra maestra y con un sonido 'clásico Cohen'", así se anunciaba hace 30 días su nuevo trabajo.

La aciaga “You Want It Darker” es prueba que estamos ante otra belleza de Leonard Cohen.
Leonard Cohen - “You Want It Darker”

Web oficial: http://www.leonardcohen.com/

No hay comentarios.: