miércoles, 29 de junio de 2016

Video de The Strokes de la canción “Threat of Joy” rodeado de un tenue misterio

Hace muy poquito The Strokes editaba de manera sorpresiva el EP “Future Present Past” y el incierto sentir de muchos de los que disfrutan de su música, que veían truncado el recorrido de la banda, volvió a ser esperanza cierta, palpable y concreta y hoy ese camino prosigue con la canción “Threat of Joy” como la seleccionada por los neoyorquinos para transformar en video.

Un clip que en un principio iba ser soporte para el temazo “Oblivius”, de hecho, el video inicia con el riff de la canción que se pincha con un mensaje: “Debido a circunstancias que no estamos en libertad de discutir, no podemos presentar el video musical de ‘Oblivius'. En su lugar, disfruten de una presentación especial de The Strokes con… ‘Threat of Joy’”.

Parece ser que el contenido “demasiado” político, según en las declaraciones del frontman Julian Casablancas, fue el que devino en la censura.

Desconocemos desde donde provino esta supuesta prohibición y tampoco encontramos sentido a esta situación ya que la canción suena por todos lados, dejando oír sus significados, no le hace falta un video para entenderlos.

De una u otra forma, la banda termina diciendo lo que quiso expresar con “Oblivius” en el video surrealista de “Threat of Joy” estrenado a través de Noisey
Web oficial: http://thestrokes.com/ 

No hay comentarios.: