sábado, 25 de junio de 2016

Maynard James Keenan publica tráiler de su biografía “A Perfect Union Of Contrary Things”

Mucho hemos escrito en el blog sobre las bandas del próspero Maynard James Keenan, esas agrupaciones que nos permitieron conocerlo y hundirnos en lo profundo del imaginario de su agua desde donde hemos salido a la superficie a dar esa bocanada de inspiración para comunicarles lo que tenemos que decirles.

El resto de ese Todo que representa cada uno de los seres humanos, va a ser descubierto en él en la biografía “A Perfect Union Of Contrary Things” que publicará el 8 de noviembre y que escribió conjuntamente con Sarah Jensen y que posee un prólogo escrito por el artista Alex Grey responsable del arte de tapa de los 2 últimos discos de Tool (“Lateralus” y “10.000 Days") .

Hoy, con un tráiler, promocionan y nos hacen conocer qué encontraremos en ella sobre él y su vida, pero además les dejamos un resumen del comunicado de prensa oficial:

“El libro traza el viaje de Keenan desde su infancia en el medio oeste hasta sus años en el ejército y su tiempo en la escuela de arte, desde su temporada en una tienda de animales en Boston hasta su salto a la fama internacional y su influencia en la música contemporánea y la viticultura regional. Un retrato completo de un artista versátil y consagrado, “A Perfect Union of Contrary Things”, rinde tributo a la gente y lugares que dieron forma a este hombre y su arte.

También presenta las escenas descartadas, las escenas de decepción y triunfo y los acontecimientos que le llevaron a dar un paso detrás de otro, a cambiar de dirección, a explorar oportunidades a veces sorprendentes.

Acompañando al texto hay fotos de Keenan desde su infancia hasta hoy, así como reproducciones de sus primeros dibujos y escritos. La historia de Maynard es una metáfora para la propia evolución del lector y un estímulo para seguir sus propios sueños, agarrar fuerte su integridad individual y trabajar constantemente para completar su potencial creativo”.


Es imposible no amarlo, por lo que ofrenda a este mundo, esa esperanza verdadera y concreta de que todo es posible, si uno así lo decide, y basta sólo con eso para lograrlo, una simple decisión, y ella nos puede llevar hasta el Cosmos.

¿Ya saben dónde se aloja lo Cósmico no?

Tráiler de la biografía “A Perfect Union Of Contrary Things” de Maynard James Keenan

No hay comentarios.: