miércoles, 22 de junio de 2016

Vean a Garbage en la televisión norteamericana interpretando “Empty” y “Push It”

Garbage acaba de lanzar su nuevo larga duración titulado "Strange Little Birds" y para promocionarlo la banda pasó por el programa televisivo "Jimmy Kimmel Live!".

De esa presentación para la pantalla chica podemos disfrutar de uno de los sencillos del nuevo material, el que lleva como nombre “Empty” y del clásico “Push It” del disco 
“Version 2.0” de 1998, el segundo de la agrupación.

Extrajimos uno de los párrafo de la entrevista realizada por nuestros colegas de Rockaxis.com a la cantante Shirley Manson, que se encuentra en analogía con el espíritu del blog, en la búsqueda incesante de la verdad, atravesando la oscura niebla con el que el mundo la cubre…

“Lo bonito de la inocencia es que te permite vivirla, y revivirla, y abrirte a ideas que pueden parecer totalmente nuevas. Pero nuestra frustración y nuestra furia siguen tan vivas como hace veinte años, todavía nos sentimos furiosos. Todavía nos sentimos frustrados. Todavía estamos enamorados de sonidos más oscuros. Todavía nos gusta escuchar canciones tristes en la oscuridad. Es algo que nos gusta hacer y todavía nos fascina. Sentimos que hay cada vez menos interés por lo oscuro y para nosotros, no podemos evitarlo, queremos investigar el lado oscuro de la humanidad. Necesitamos saber lo que está pasando tras las cortinas. Aún nos fascinan las mismas cosas”.
Garbage – “Empy”
Garbage – “Push It”

Web oficial: https://www.garbage.com/ 

No hay comentarios.: