domingo, 19 de junio de 2016

Elvis Presley: Escuchen un adelanto del material inédito que se publicará en agosto


Uno de los artistas fallecido que más le reditúa a la pobre industria musical es Elvis Presley y mas allá de la cuestión ganancial del magnate, es una hermosa noticia que podamos seguir escuchando material inédito del Rey del Rock and Roll.

Hoy podemos conocer en el blog un adelanto de "Way Down in the Jungle Room" el disco doble póstumo que estará a la venta a partir del 5 de agosto y que es una compilación de composiciones grabadas por Elvis en sesiones de los meses de febrero y octubre del año 1976 con los músicos Ronnie Tutt (batería), James Burton (guitarra), David Briggs (teclados), Jerry Scheff (bajo), Glenn D. Hardin (teclados), J.D. Sumner & the Stamps (voces) y Norbert Putnam (bajo).

El registro de este material sucedió un año y medio antes del deceso del cantante y cuenta con las tomas definitivas que estarán en uno de los discos y el segundo con tomas alternativas que Elvis grabó en esos momentos dentro del estudio.

De esas tomas alternativas podemos oír la bella “She Thinks I Still Care” aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” para seguir disfrutando de uno de los íconos más grandes de la música mundial.
Web oficial: http://www.elvis.com/

No hay comentarios.: