sábado, 13 de junio de 2015

“Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” cumplió su octavo año de vida expresando el mensaje del Alma

Este trayecto, este momento, el ahora, este preciso instante que estamos escribiendo es mágico e irrepetible y nuestras almas se colman de alegría por ese sagrado obsequio que es estar con vida y dando lo mejor de nosotros, expresándonos para mostrar que la existencia tiene muchas oportunidades y posibilidades y que el aceptar una única forma de ver las cosas es la muerte, es adormecimiento, entumecimiento que apaga el fuego que puede llegar a encender esa grácil muestra del Pleroma en nosotros que es el Alma.

Ayer cumplimos 8 años en el blog (cuelgue mediante que nos hace festejarlo hoy) en ese ejercicio de ser uno mismo, el más grande y noble acto de rebeldía que uno puede ejercer en épocas donde se exacerba la despersonalización fomentando el pensamiento de masa o ganado generando de esa manera la carencia de sí mismo.

Felices de tener el Don para escribir el susurro de lo profundo de nuestro ser que nos dicta sus secretos.

“La conciencia nace desde adentro hacia afuera, nunca al revés, como una espiral hacia el infinito, si no nace de esa forma sólo hay finitud, desgarrándose y desvaneciéndose” (Brujito Hechizero).

Gracias a todos los que nos leen por su complicidad y amor, la idea es que cuando entren al blog queden pletóricos de alegría al compartir la música y lo que se les escribe, que no es para juzgar a nadie, es para mostrar otros caminos, otros colores, más Universos, constelaciones, y sobre todo, ese Cosmos que mora en los corazones de todos nosotros, que no brillará si uno no se pone en la tarea de conocerse a sí mismo.

Dijeron los discípulos a Jesús: “Dinos cómo va a ser nuestro fin”. Respondió Jesús: “¿Es que habéis descubierto ya el principio para que preguntéis por el fin? Sabed que donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no saboreará la muerte”.

Feliz cumple para nosotros y ustedes, porque se llevan algo de nosotros al entrar al blog y dejan algo de ustedes en nosotros. Los amamos.
A Perfect Circle – “Thomas” subtitulado en español

2 comentarios:

Ferrollinga dijo...

¡Que los cumplas muy muy feliz Brujito Hechizero!!! lindo leerte y recibir lo que con tanta generosidad ofrecés

Brujito Hechizero dijo...

Gracias Ferchu, gracias a vos también por leer y expresarte =)