lunes, 12 de abril de 2010

Trailer de “La Caja Mortal” con Cameron Díaz

Navegando por internet hemos dado con el trailer de esta cinta que tiene fecha de estreno en Argentina para el 15 de abril con el nombre de “La Caja Mortal” y que está protagonizada por Cameron Díaz y James Marsden, con dirección de Richard Kelly.
En el sitio www.proximosestrenos.com.ar publican la sinopsis oficial y el trailer que pueden observar aquí en Payasos Trabajando y nos pareció interesante la historia y el dilema que se le plantean a los personajes que interpretan los mencionados actores principales, pero vamos por parte, este es la historia:
“¿Qué pasaría si alguien te da una caja que contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares…pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón?
Es el año 1976 y Norma Lewis (Cameron Díaz) es maestra en una escuela privada, y su marido, Arthur (James Marsden) es un ingeniero que trabaja en la NASA. Son, por donde se lo mire, una pareja común del promedio que vive una vida normal en los suburbios con su hijo, hasta que un misterioso hombre con rostro terriblemente desfigurado aparece en su domicilio (Frank Langella) y les presenta una propuesta que alterará su vida: La caja”.

Esto nos puede servir para analizar en que medida nuestro egoísmo a primado por sobre lo altruista o la justeza y comprender como nuestras decisiones tienen consecuencias no solo en el devenir de nuestra alma sino también en las personas que nos rodean, cuantas veces hemos saciado nuestra codicia o avaricia sin importarnos si se apagaba la esperanza de otras personas con ese camino tomado.
El problema no es que seamos egoístas, envidiosos, despreciativos o lo que fuere, el inconveniente mayor es que no reconocemos esas sombras, por lo tanto, ese sentimiento oscuro nos seguirá dominando la vida mas allá de lo que creamos o dejemos de creer, porque no pasa por eso, sino por saberlo y conociéndose a uno mismo lograremos alcanzar nuestra verdadera iluminación y libertad.
“La Caja Mortal” – Trailer con subtítulos en español

2 comentarios:

Cancerbero dijo...

Yo la vi, esta muyyyy buena. Altamente recomendable.

Brujito Hechizero dijo...

entonces tendremos que verla, esta muy interesante lo que plantea la historia