domingo, 11 de abril de 2010

Segundo videoclip del álbum “Endgame” de Megadeth

El mas reciente disco de Megadeth fue editado hacia finales del año pasado y tenemos en Payasos Trabajando el segundo video promocional de “Endgame” del sencillo “The Right to Go Insane”.
Al respecto, el guitarrista y cantante Dave Mustaine dijo: “Éste video fue increíble de filmar, Bill Fishman hizo un gran trabajo; incluso es mejor que nuestro primer video con él en mi humilde opinión”.
Una de las grandes novedades que tiene el video es la aparición del bajista Dave Ellefson que ha retornado a la formación luego de hacer las pases con el colorado, su amigo de siempre.
Es necesario destacar también que Megadeth volverá a Argentina para tocar en el Estadio Luna Park el 28 de abril para seguir presentando su último disco pero, además, no dejarán de festejar los 20 años de su material discográfico mas destacado o festejado por los fans de la banda, hacemos referencia a “Rust In Peace”.
En cuanto a su visita a tierras cordobesas el 9 de mayo, quedó confirmado que no se presentarán en el Orfeo superdomo, así lo contactó uno de los periódicos de esta provincia, concretamente La Voz del Interior, al consultar al productor José Palazzo quien dijo que: “Lamentablemente, las bandas encuentran más atractivo tocar en ciudades brasileñas que agregar fechas en el interior de Argentina”.
Megadeth – “The Right to Go Insane”

Web oficial: http://www.megadeth.com/

No hay comentarios.: