miércoles, 7 de abril de 2010

En mayo el nuevo álbum de Stone Temple Pilots

Finalmente la banda surgida en los noventas, Stone Temple Pilots, tendrá su nuevo trabajo discográfico en las calles el 25 de mayo con el título homónimo de la agrupación que comanda el frontman Scott Weiland.
El disco tendrá 12 canciones (rock, melodías pop e influencias psicodélica) producidas por la propia banda pero mezclado por Chris Lord-Age que trabajó anteriormente con artistas como Green Day y Dave Matthews Band, y el grupo las presentó por vez primera en un reciente Festival en Texas.
Aunque a veces vilipendiado, el movimiento “Grunge” tuvo excelentes exponentes que lo representaban, regalando al mundo de la música grandes disco y canciones significativas, pero paradójicamente, sus distintos componentes artísticos se fueron desvaneciendo, salvo Pearl Jam que se mantuvo en el tiempo, hasta desaparecer.
A pesar de lo comentado, en estos días que corren muchas de aquellas agrupaciones volvieron al orbe musical, entre ellas, Stone Temple Pilots, que lo hace luego de 9 años de sequía creativa.
El primer sencillo con el que promocionarán el disco es “Between The Lines” que puedes escuchar aquí en Payasos Trabajando.
Scott Weiland y los suyos han vendido 35 millones de copias, con 15 singles en el Top 10 de Billboard, incluyendo seis números Uno.
Stone Temple Pilots – “Between the lines”

Web oficial: http://stonetemplepilots.com/
Myspace: http://www.myspace.com/stonetemplepilots

No hay comentarios.: