martes, 20 de abril de 2010

Queda interrumpida por tiempo indefinido la realización de “Bond 23”

El agente 007 que en estos tiempo encarna el actor Daniel Craig, el cual supo fascinar a un grupo de indiferentes fanáticos que creían que no era el indicado para ese papel, logró alcanzar un inusitado éxito de taquilla con los dos filmes en los que participó hasta el momento: “Casino Royale” de 2006 y “Quantum of Solace” de 2008.
Pero para el tercer filme deberá esperar un tiempo que no está determinado hasta ahora según lo hicieron saber Michael G Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, la productora que se hizo cargo de las 22 películas del agente mas famoso y que resultó la franquicia mas larga en la historia del séptimo arte:
“Debido a la continua incertidumbre que rodea al futuro de la MGM y el fracaso en las negociaciones de su venta hasta el momento, hemos suspendido el desarrollo de Bond 23 por tiempo indefinido. No sabemos cuando se reanudará, y por supuesto no tenemos una fecha posible para el estreno de Bond 23” expresaron los mencionados directivos.
Mientras la Metro Goldwyn Mayer, (MGM) no consiga un comprador que la saque de la crisis económica en la que está sumida, la parte número 23 de 007 no podrá ponerse en marcha. Son unos 4.000 millones de Euros lo que vale la MGM y sino aparece alguien con esa cantidad o en su defecto, un interesado que quiera comprar la franquicia, la fecha de inicio de la filmación se seguirá postergando.

No hay comentarios.: