jueves, 8 de abril de 2010

The Dead Weather lanzará su segundo disco en mayo

El inquieto cantante y guitarrista Jack White sigue dando a luz en el negocio de la música materiales discográficos, ya sea con su banda principal The White Stripe o con sus proyectos paralelos, como en este caso, The Dead Weather, con el cual lanzarán el álbum número dos del grupo el 11 de mayo, con el título de "Sea Of Cowards".
El primer sencillo promocional es “Die By The Drop” que tiene su respectivo videoclip que fue dirigido por la fotógrafa Floria Sigismondi, especialista en recrear atmósferas visuales lúgubres que supo aprovechar en pleno apogeo de su carrera el propio Marilyn Manson pero también artistas como The Cure, Sigur Ros, Fiona Apple y Bjork trabajaron con ésta realizadora canadiense.
Por otro lado, White hizo saber en una entrevista que concedió a NME.com que Internet es el principal enemigo de la música:
"En mi cabeza todavía vivo y trabajo como si no existiera Internet y lo trato como si fuera una molestia. Internet es una buena herramienta para muchas, muchas cosas, pero va en directa oposición a que traten la música con respeto".
The Dead Weather está integrado, ademas de White, por los músicos Alison Mosshart (The Killls), Dean Fertita (Queens of the stone age) y Jack Lawrence (The Raconteurs).
The Dead Weather - “Die By The Drop”

Web oficial: http://www.thedeadweather.com/

No hay comentarios.: