domingo, 4 de abril de 2010

El siguiente videoclip de Green Day es de la canción “Last Of The American Girls”

El último trabajo de estudio de la distinguida agrupación norteamericana Green Day es “21st Century Breakdown” y acaban de dar a conocer el siguiente video de una de sus canciones, la que lleva como nombre “Last Of The American Girls”.
Es asombroso como cambio la mirada que todos tenían de Green Day desde que editaron el exitoso álbum “American Idiot” de 2004 que vendió mas de 13 millones de copias en todo el mundo, ahora llevado al teatro en forma de musical (una ópera punk-rock) al mejor estilo Broadway con guión y música de su frontman Billie Joe Armstrong y decimos que tiene el cariz de Broadway porque precisamente esta en esa famosa avenida de New York donde descansan los teatros que se utilizan para esa forma de expresión artística. El estreno fue el 24 de marzo pasado, aunque el carácter de debut oficial será recién para el 20 del mes en curso.
En Payasos Trabajando te dejamos la canción “Last Of The American Girls” interpretada por la banda en vivo hasta que podamos dar con un video oficial como la gente, ya que en la página youtube de Green Day no se nos permite ver por cuestiones de derechos que desconocemos el reciente clip de esta canción.
Green Day - Last Of The American Girls

Web oficial: http://www.greenday.com/

No hay comentarios.: