lunes, 17 de diciembre de 2007

Tangalanga, la voz detrás del teléfono, que se hizo escuchar en E.E.U.U.

Este pintoresco personaje de alias Tangalanga y de nombre Julio de Rizio que se hizo famoso a fuerza de llamados telefónicos donde se transformó en el Robin Hood de todos aquellos que le acercaron números de teléfono para que les juegue una broma a personas y amigos que por medio de sus personalidades problemáticas o sus funciones en la sociedad hacen padecer a mas de uno. También simplemente por ser calentones, facilitando las increíbles maneras del doctor Tangalanga de sacar de quicios a todo aquel que ignorándolo cae en su trampa. Es todo un ajusticiador telefónico.
Este héroe criollo logro traspasar las fronteras Argentas, llevando su show por distintas ciudades de Latinoamérica hasta que alguien del país gringo lo descubrió y le pareció interesante darlo a conocer y dio la enorme causalidad que quien lo descubre es un periodista llamado Matthew Moffet del periódico THE WALL STREET JOURNAL DE NEW YORK.
El mencionado periodista vino a cubrir las elecciones presidenciales y escucho al DR Tangalanga en un taxi, donde quien manejaba le explicó toda la historia detrás de esos llamados y así comenzó todo, que terminó en un reportaje de tres horas que fue aprobado y publicado en el wall street Journal y que pronto se publicará en el diario La Nación.
Ahora Tangalanga se apresta a despedir el año este viernes 21 de diciembre a las 20 hs En “The Cavern”, Paseo la Plaza, Corrientes 1660 – Capital. El Doctor acaba de cumplir 91 años el 22 de noviembre pasado, donde asistió el periodista del wall street Journal, Matthew Moffet, quien sale al lado de Tangalanga en la foto que ilustra este Articulo en payasos trabajando.
Simplemente tangalanga señoras y señores, un Viejo carismático y simpático que rejuvenece a todos a través de las carcajadas que logra desentrañar de nosotros cada vez que lo escuchamos en sus llamados. Que no es mas que el llamado para que seamos cómplices de sus travesuras.
Escrito por: Marcelo "brujito hechizero" Nieto
Página oficial del Doctor: http://www.tangalanga.com/
Link al reportaje en el wall street Journal: http://online.wsj.com/article_email/SB119766207109529969-lMyQjAxMDE3OTE3NTYxNjUyWj.html
Bajate algunos de sus llamados aquí en payasos trabajando: Plomero Inseguro ; Matafuegos ; Feletero ladrón

No hay comentarios.: