viernes, 28 de diciembre de 2007

Iron Maiden vendió todos los ticket para sus shows en Brasil

El organizador de los conciertos de Iron Maiden en Sudamérica, Phil Rodriguez, tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas a los fanáticos brasileños que no pudieron conseguir una entrada para alguno de los tres shows que la banda dará en el país vecino. Es decir que las fechas de San Pablo (42.000 tickets), Curitiba (20 mil entradas) y Porto Alegre (13 mil boletos), ya están vendidas, a más de dos meses de la realización de los conciertos.
A su vez, fans de la banda de Venezuela hicieron una protesta frente a las oficinas del promotor en aquél país porque Caracas quedó afuera de la gira Somewhere Back In TIme Tour 08.
En tanto que la primer visita de los Ingleses a Colombia (Bogotá) ya lleva vendidas 40 mil boletos y Chile y Argentina los siguen de cerca.
En los primeros días de Febrero, se editará la versión en DVD de Live After Death. Además de todas las canciones registradas en el Long Beach Arena de Los Angeles en 1985, el disco trae entrevistas, escenas de backstage y un largo etcétera.

No hay comentarios.: