viernes, 21 de diciembre de 2007

Los Smashing Pumpkins editarán un EP y un álbum para 2008

El EP saldrá al mercado el 2 de enero y podrá ser descargado en iTunes. El nombre de este trabajo que contendrá 4 temas nuevos será “American Gothic”. Los tracks son acústicos y sus nombres, “The Rose March”, “Pox”, “Again, Again, Again (The Crux)” y “Sunkissed”. El material fue producido por Billy Corgan (vocalista) y Jimmy Chamberlin (baterista) y una de las canciones co-producida por Roy Thomas Baker.
En cuanto al nuevo trabajo de estudio que será el sucesor de “Zeitgeist” aun no tiene fecha confirmada para ser editado, lo que si se sabe es que estará en la calle en 2008 y que la banda de Billy Corgan se encuentra en pleno proceso de creación.
El pelado Corgan antes de reunir nuevamente a Smashing Pumpkins había formado una banda que la denominó Zwan y en ella estuvo en el bajo una Argentina llamada Paz Lenchantin (marplatense) que también estuvo en el proyecto paralelo del cantante de Tool (Maynard James Keenan) denominado A Perfect Cicle. Luego de Zwan, que tuvo 3 años de vida, el pelado inicio un camino solista que lo llevo a componer un único disco llamado “The Future Embrace”.
En el futuro cercano y mas concreto de los Pumpkins está el EP de 4 canciones, mientras esperamos la confirmación de la fecha de salida de su nuevo disco que acontecerá en algún momento de 2008.
Aqui puedes bajar algunos temas en vivo de la banda del show del 19 de octubre de 2007 en el Fox Theatre - Detroit, Michigan USA : Zero ; Tarantula ; 1979 ; Ava Adore ; Tonight, Tonight ; Heavy Metal Machine
El show completo en ZIP: zipped archive

No hay comentarios.: