jueves, 27 de diciembre de 2007

Radiohead emitirá un concierto por internet

El show será transmitido por www.current.com el primer día de enero de 2008 a las 0 horas, para presentar por primera vez los temas de su último CD llamado “In rainbows” y que tendrá su formato físico, en Gran Bretaña al menos, el 31 de diciembre. El concierto que se ofrecerá por Internet será en diferido, ya que será grabado unas horas antes.
El cantante de Radiohead declaró: "Es una muy pequeña celebración para llamar la atención sobre el lanzamiento físico de nuestro último disco".
Además de los temas que conforman el nuevo trabajo discográfico de la banda, los ingleses realizarán versiones de temas de The Smiths, Bjork y Siouxsie and the Banshees.
El grupo firmó finalmente con XL Recordings para el lanzamiento de su CD. Un CD que viene precedido de una polémica que ya evaluamos aquí en payasos trabajando, el tema de tal meollo fue la edición digital que puso el grupo para sus fans y permitiendo que le pongan el precio que desearan. Y muchos dijeron que si esta costumbre se contagiaba a otros artistas, la industria musical como se la conoce, desaparecería. En esta página dijimos que si las discográficas desaparecieran, seria por la falta de ideas al afrontar este dolor de cabeza que le provoca estos tiempos de digitalización de la música.
Manténganse atentos y averigüen bien los horarios en sus países para disfrutar de ese show en vivo de Radiohead que comenzará el primer día de 2008 y las primeras horas de ese enero y de este 2008 que ya invade el calendario mundial.
Para calcular la diferencia horaria con el reino Unido entra aquí: http://www.rgxonline.com/herramientas/conversor_horario.htm
Sitio oficial: www.radiohead.com/
Web en español: http://radiohead-latinoamerica.com/

No hay comentarios.: