sábado, 31 de octubre de 2015

Amy Lee realiza una sentida y bella versión de una canción de Portishead

La posibilidad de hacer conmover con la voz, de transmitir sensaciones y emociones con la que uno al escucharla logra introspección, no es un atributo común, incluso si el o la artista está en la manifestación de una composición ajena, Amy Lee lo hace con esta bella versión de "It's A Fire" de los ingleses Portishead.

La vocalista dejó su parecer con respecto al tema que interpreta del disco debut de Portishead lanzado en 1984 con el título de “Dummy”…

"Esa canción fue una gran inspiración en mis años formativos. Hace poco la escuché por primera vez en muchos años y me enamoré nuevamente... Es un honor hacer este pequeño homenaje a una banda que he querido por un largo tiempo".

En una nota que le hiciera la revista Rolling Stone, publicada en el día de ayer, Amy revela que está trabajando en nueva música pero que no tiene noticias que ofrecer con respecto a Evanescence pero que el fin de lo que está creando es que sea escuchado en algún momento por la gente.

No obstante, Evanescence tiene programada una fecha en Japón para el 21 de noviembre en el marco del Ozzfest, ella explicó de la siguiente manera esta reunión de la banda: "Nos ofrecieron hacer Ozzfest Japón en el comienzo del año, así que era como 'Vamos a decir que sí a eso’. Acabo de añadir a ella las tres fechas en E.E.U.U. así que pudimos conseguir un poco de práctica antes de hacer un gran concierto en el que todo esté fuera de su control. Será bueno ver a los fans de nuevo".

Ahora sí, las sensaciones se les encenderán con la hermosa interpretación de Amy…
Amy Lee - "It's A Fire" (Portishead)
 
Web oficial: http://evanescence.com/ 

No hay comentarios.: