Excelente canción de una revitalizada Deep Purple que lanzará "Splat!" el 3 de julio mientras el emblemático baterista Ian Paice declara en el podcast Rockonteurs según publica Rock FM:
"No hay razón para que no grabemos otro disco el año que viene (...) Si tienes ideas, grabar un disco es fácil".
El 10 de diciembre de 2026 en el Movistar Arena de Buenos Aires estará presentándose en Argentina después de 9 años.
Deep Purple - "Guilt Trippin'" Video oficial

No hay comentarios.:
Publicar un comentario