La primera de ellas tiene su video y se traduce como "La muerte no es el final". Verdaderamente es así. Sería muy cruel tener esta vida, en un mundo que de por sí va en contra de la naturaleza humana, que no lo rige el Amor, lo dirige la concupiscencia, y sea una travesía que nos lleve a la nada, a nuestra desaparición...
Carl Gustav Jung lo contempla maravillosamente cuando habla sobre ello. Aquí le dejamos el link cuando se refiere a la muerte y cómo ésta no es el fin de todo.
Las nuevas canciones de Wolfe se mueven en el suspiro de su canto y el espacio de lo acústico (salvo "Death Is Not...", allí la distorsión ruge para exaltar un momento) en donde el significado consigue moverse vivo.
Chelsea Wolfe - "Death Is Not The End" y "The Dark"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario