sábado, 27 de junio de 2026

Chelsea Wolfe la belleza de la oscuridad en el video de "The Dark"

Muchos sabios que ha dado el mundo han atravesado por el oscuro sendero de su psiquis y ponemos de ejemplo esto para expresar que si en ellos ha sucedido su aciago momento consigo mismo, también en nosotros para comprender de extremo a extremo de donde nace la luz del Universo, en Uno. 

Chelsea Wolfe describe este proceso interno natural del Ser Humano en su verdadera evolución: 

"Sígueme en estos sueños violetas 
Escaramujos y la línea se detiene conmigo 
Porque las semillas crecen en la oscuridad 
Mi amor brilla en la oscuridad 
En un mundo que se siente tan despiadado 
La luz regresa 

¿Quién es esto en lo que me he convertido ahora? 
Un atisbo de lo que vendrá 
La línea, el sendero sin camino del sonido 
Este extraño en el que me convierto ahora 

Para Ser, ser lo más oscuro 
En el bosque, en el bosque 
Siempre seré Ser, ser lo más oscuro 
En el bosque, en el bosque 
Mi amor resplandece". 

Dice en la letra de esta bella artista en la canción "The Dark" que formará parte de su nuevo trabajo de estudio

La niebla y el bosque tan llenos del símbolo del Mundo Interior, de sus sombras y su Luz

Chelsea Wolfe - "The Dark" Video oficial

No hay comentarios.: