lunes, 22 de junio de 2026

The Beatles: El amor que tenemos por la música para celebrarnos en los 19 años de "Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco"

The Beatles se oía en mi hogar cuando era pequeño mientras mi madre cantaba con pasión cada una de las canciones que sonaban en el tocadiscos y cada mañana, sin importar las veces que las hubiera escuchado, que fueron infinitas, cuando reverberaba una composición que le gustaba se asombraba como si fuera la primera vez: "¡Ayy que canción hermosa!" decía mi mamá. 

Por su puesto que ella poseía discos tan variados como los de Tom Jones, Mercedes Sosa, una gran colección de música clásica (con la que jugábamos a su ritmo con mis hermanos y nuestra bella madre), Disco, Abba, Demis Roussos, entre otros tantos. 

Así me encontré con la música como mi gran musa, ella ha inspirado desde entonces mis palabras y mi camino en la vida, que al reunirse con mi amor por la escritura transmutó en propósito y significado y en los 19 años de "Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco".
"Decir lo que vive en mi corazón (lo Cósmico poético) a través de la música es una de las cosas más bellas que puedo hacer". (Brujito Hechizero) 

Gracias mamá por ese hermoso regalo de vida, gracias a la música por inspirarme y ser bálsamo en un mundo soez. Gracias a mi viejo querido que me transmitió los encantos de la imaginación y gracias a Todos los que me leen y son fuente del caudal de mi corazón... 

The Beatles - "Michelle" subtitulado en español

No hay comentarios.: