martes, 6 de agosto de 2024

Vean a Billie Eilish interpretar "L'Amour de Ma Vie" en Amazon Music’s Songline


 

Billie Eilish lanzó el álbum "Hit Me Hard and Soft" a mediados de mayo debutando en el segundo puesto del Billboard 200 y ahora entrega una de las reversiones que realizó de sus composiciones en Amazon Music’s Songline

El sentido íntimo de las interpretación de Eilish son un canal a dimensiones amorosas de su evocación. Ella logra capturar la emotividad de sus canciones y transmitirlas, y ese poder pacífico de la artista nos ubica en un instante místico. 

El proceso en el que se escribió el álbum tuvo momentos donde los dilemas internos de la cantante proporcionaban cuestionamientos (de su hermano Finneas) sobre las dificultades que atravesaba como compositora su hermana. 

Él dijo, sobre ese momento de dudas, a Amazon Music’s Songline

"Creo que, y también cuando hablamos de estar fuera de sincronía, toda mi fortaleza como colaborador con cualquier artista, y siempre ha sido innata con Billie porque hemos compartido mucho, es que tengo que entender a esa persona para poder sentir que estoy aportando algo". 

Mientras que la cantante expresó... 

"Solía ​​pensar: 'Odio hacer música, no quiero hacerla, no me gusta hacerla'. Es frustrante. Es irritante. Me encanta haberla hecho. Me encanta interpretarla. Me encanta cuando es buena, pero siempre he tenido dificultades con el proceso". 

En esa fricciones nace la luz del entendimiento y el brillo del arte y allí también hay mística. 

Billie Eilish – "L'Amour de Ma Vie" (Live Performance en Amazon Music’s Songline)

No hay comentarios.: