viernes, 28 de junio de 2024

Beth Hart publica "You Still Got Me" para el sentido del amor

Nacida de un momento aciago de la Blueswoman Beth Hart, "You Still Got Me" logra ser oda al Amor, esa energía que acompaña, es asertiva e insoslayable y no es invasiva pero la sientes en cada célula de tu cuerpo. 

Así explica la cantante ese momento junto a su esposo Scott que inspiraron la canción que produjo Kevin Shirley

"Esta es una historia real. Tuve un momento en el que no estaba de buen humor y estaba tumbada en el sofá, llorando bastante, y Scott dijo: 'Oye, ¿necesitas un abrazo?' Le dije: 'No me queda nada dentro que amar', y él dijo: 'Aún me tienes'. Dije, 'espera un minuto; Ya vuelvo?. Bajé las escaleras y usé esas palabras y cómo las dijo. Dices algo así y alguien a quien amas tanto te responde, pero aún me tienes. Es cierto. Si todavía lo tengo a él, todavía lo tengo todo". 

Beth Hart - "You Still Got Me" video lyric

No hay comentarios.: