viernes, 21 de junio de 2024

Coldplay adelanta "Feelslikeimfallinginlove" de su próximo álbum "Moon Music"

"Feelslikeimfallinginlove" es la primera muestra de "Moon Music" que Coldplay lanzará el 4 de octubre. En plena luna nueva y después del eclipse solar del 2 de ese mismo mes

El novilunio abrirá un pórtico al ámbito vincular y social de los seres humanos. 

Así estarán los misterios de la luna fecundando lo que terminará siendo su mística en plenitud, ella, a lo que todo influye. 

"El color que genera en la noche la Luz de Luna Llena es el color del Mundo Interior" (Brujito Hechizero) 

El arte de tapa del nuevo trabajo de estudio de la banda pertenece a un argentino, el bahiense Matías Alonso Revelli, con quien Chris Martin se contacto para ofrecer la posibilidad de que su toma lunar sea la tapa del nuevo opus de los británicos. 

Según leemos en "La Nación", el fotógrafo expresó: “Durante la pandemia, yo estaba en casa cuando mi papá me llamó para decirme que debería ir al patio y mirar el cielo. Lo que vi fue este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza. Corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotos, fui dentro a editarlas como suelo hacer y eso fue todo. Ahora, es la portada de Coldplay, Moon Music”. 

Para completarse este artículo, como lo hace hoy la luna llena en los cielos, la Mística Cósmica de nuestro Jorguín con otro axioma... 

"La luz de Luna Llena es el pórtico hacia el Universo inimaginable". (Brujito Hechizero) 

Coldplay - "Feelslikeimfallinginlove"

No hay comentarios.: