miércoles, 1 de febrero de 2023

Venomous Concept la banda de Shane Embury (Napalm Death, Brujeria) y Kevin Sharp (Lock Up, ex-Brutal Truth)

Shane Embury y Kevin Sharp vuelven a la propuesta Hardcore Punk de Venomous Concept que lanzará su quinto disco de estudio el 24 de febrero bajo el nombre de “The Good Ship Lollipop”

El grupo que completan John Cooke (guitarra) y Carl Stokes (batería) acaba de estrenar el tercer sencillo de este opus que se avecina, se trata de "Fractured" que tiene en voz principal al afamado bajista de Napalm Death, el músico dijo sobre la composición: 

“Estaba sentado afuera del estudio de grabación en Cambridge en un día de verano pensando en esta canción, tanto en la letra como en la voz. Llevábamos unos meses de la pandemia y Kevin había llegado al Reino Unido para grabar su voz (…) Me senté allí preguntándome qué estaba pasando en nuestro mundo. 

La ficción parecía haberse fusionado con la realidad donde todos experimentamos tanto estrés y tanta ansiedad. No soy especial: la pandemia nos afectó a todos de maneras que aún no nos damos cuenta. 

La música siempre fue mi consuelo, pero durante ese tiempo mi familia necesitaba que fuera fuerte y yo realmente no lo era. Me estaba desmoronando y tratando de descubrir cómo recomponerme y, con suerte, dejar atrás algunas de las partes malas. Llegaron recuerdos: mi infancia, mis padres, mi familia, mis hijos, mis amigos. Luego llegaron las palabras de 'Fractured'... Todavía estoy recomponiéndome, tratando de ser lo suficientemente bueno". 

Así es el presente de esta agrupación que supo tener en sus filas al emblemático Buzz Osborne en 2004 cuando nacía la historia de Venomous Concept

Venomous Concept - "Fractured" 
Venomous Concept – “Timeline”

No hay comentarios.: