Otro axioma, y que tiene génesis en el Punk, es “Vive rápido, muere joven”. Uno más de esos sinsentidos en el cual cabalga la ignorancia.
Así lo expresa Michael Monroe (ex Hanoi Rocks) sapientemente: "Me encanta reinventar viejos clichés. Todo el cliché de 'vive rápido, muere joven' es tan aburrido, ¡así que vivo demasiado rápido para morir joven! ¡Se necesita más para sobrevivir y estar aquí hoy que autodestruirse y morir joven!".
En la canción “I Live Too Fast to Die Young”, que titula el último disco solista del cantante de 2022, indaga con ironía sobre la enorme brecha con la realidad en estas sentencias.
Ayer presentaba el video de la composición que tiene al guitarrista de Guns And Roses, Slash, como invitado aportando su distinguible toque interpretativo.
"Slash es uno de los tipos más agradables que conozco y uno de los mejores guitarristas del rock, ya que ha mantenido la espontaneidad, el toque humano y la sincera actitud de patear traseros en su forma de tocar", dijo Monroe.
Además, agregó: "Tener a Slash tocando un solo de guitarra absolutamente desgarrador fue un verdadero honor y desde entonces se ha convertido en el favorito de los fanáticos en nuestros shows en vivo".
Michael Monroe - “I Live Too Fast To Die Young” (con Slash)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario