sábado, 14 de enero de 2023

Venamoris: El imaginario de los cónyuges, Dave y Paula Lombardo, en “Let Me Be”

"Varios meses después de conocer a Paula en 2010, me compartió vacilante su última carrera de una década como corista principal de Wayne Newton. Más tarde me puso algunas de las interpretaciones que grabó a lo largo de los años y me quedé anonadado por su tono sónicamente relajante, rico y su capacidad natural e instintiva para armonizar. Estaba decidido a persuadirla para que volviera a su yo creativo. Ha sido un profundo y gratificante viaje presenciando cómo esta música cobra vida", dijo Dave Lombardo sobre su esposa Paula y la alquimia sonora que la sustenta. 

“Let Me Be” muestra ese espacio donde Paula expresa su plenilunio artístico de voces y teclados mientras Dave da, en cada golpe de la batería, el ritmo del centellar de las estrellas que acompaña esa manifestación lumínica de su mujer. 

“Down In Emotion” será el nombre de su álbum debut a publicarse el 10 de febrero y el llamado de su numen nos murmura, como un hermoso canto de cuna, el soñar de su imaginación. 

Venamoris - “Let Me Be” video oficial

No hay comentarios.: