lunes, 28 de junio de 2021

Los místicos King Crimson publican otra presea de sus archivos: “The Great Deceiver”

De los “Stormy Mundy Selection (Occasional Series - Acts of Random Archive Rummaging)” se extrae este registro alternativo de la pieza “The Great Deceiver”, composición perteneciente al álbum “Starless y Bible Black” de 1974.

Esta delicada selección de inéditos y tomas alternativas entre otras sorpresas corre por cuenta de un viejo ladero de los británicos, nos referimos a Stormy Mundy y es para celebrar los 50 años de la banda

“En enero de 1974, King Crimson ingresó a Air Studios para comenzar a trabajar en lo que se convertiría en ‘Starless And Bible Black’. En una de sus visitas regulares a los archivos, Alex Mundy de DGM ha desenterrado este fascinante extracto de la banda mientras se familiarizan con ‘The Great Deceiver’. Fue una de las primeras cosas que abordaron en el estudio. Cuando nos unimos a estos diez minutos de música y charla inéditos, la atmósfera parece un poco tensa”, es el comunicado que acompaña esta revelación.

El apocalipsis que deviene cuando uno entra en el Universo King Crimson es encantador porque se devela en forma de un sentir que subyace en lo hondo del Ser, es subrepticio y no tiene explicación intelectual, hacerlo sería arruinar el mensaje que se decodifica, curiosamente hermoso, en el silencio.

King Crimson - “The Great Deceiver” Outtakes

No hay comentarios.: