sábado, 12 de junio de 2021

14 años de "Nieto Ni Lo Otro De Todo Un Poco" en la alquimia que encuentra los significados

Como una luz que penetra en la oscuridad, en una secuencia geométrica que permite que cada palabra ocupe el lugar y la forma exacta otorgándole el ángulo perfecto que precisa la intensión de “Nieto Ni Lo Otro De Todo Un Poco” para manifestarse en el misterio que contempla el Espíritu de todas las cosas. 

Allí se sumerge nuestro entusiasmo junto a la música para traer la razón y la alegría y de esa manera compartir los corazones, en el profundo Mundo Interior, donde están todas las certezas. 

14 años en la expresión poética que refleja luego de observar e imaginar, por eso mismo son ustedes, quienes nos leen, las estrellas que pueden verse en el propio brillo en nuestro Cielo, el Cosmos que nos reúne para resplandecer en lo verdadero. 

Quizás, si nos contemplamos en él, podremos al descubrir las miradas, expresar el secreto que las Estrellas tienen para Todos. Así se mueve ese firmamento, a través de lo que cada uno Es. 

Gracias por leernos y permitirnos derramar las palabras con las que vemos florecer las razones detrás de todas las cosas. 

El blog es como Luz de Luna Llena que consigue advertir en la noche del cruel mundo, las razones de sus sombras, fecundando el Sol de un nuevo amanecer. 
Gracias! Los Amamos. 

De quien se desdobla: Brujito Hechizero 

Audioslave – “Yesterday to tomorrow” (De Ayer a Mañana)

No hay comentarios.: