jueves, 3 de junio de 2021

Escuchen la voz de John Lennon en un fuera de toma de la canción “Gimme Some Truth”

En los tiempos virulentos que corren en este mundo sin sentido, como siempre lo fue, pero que hoy tienen una penetración más comprendida en el ser al bajarse del ansioso modo de vida que perseguía el dinero (el inmundo Dios de este plano), el mensaje de John Lennon logra una hermosa plenitud, y es ella la que dejamos brillar en el blog, como cada artículo que publicamos. 

Aquí podemos disfrutar del registro vocal del ex Beatles que no es el que quedó grabado oficialmente en “Gimme Some Truth”

Dejamos un extracto de la letra de ésta composición y luego, una frase de nuestro Místico Brujito Herchizero en armonía, en sintonía con lo que Lennon proclamó en vida y en “Gimme Some Truth”… 

“Estoy harto y cansado de escuchar cosas 
De hipócritas tensos, miopes y de mente estrecha 
Todo lo que quiero es la verdad 
Solo dame algo de verdad 
He tenido suficiente de leer cosas 
Por políticos neuróticos, psicóticos y testarudos 
Todo lo que quiero es la verdad 
Solo dame algo de verdad”. 

"Yo no tengo la verdad, la verdad me tiene a mí". (Brujito Hechizero

John Lennon – “Gimme Some Truth” (live vocal out-take)

No hay comentarios.: