"Es una historia impulsada completamente por la música, una experiencia de rock & roll contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor de las extensas imágenes de archivo del evento. No hay entrevistas en cámara ni recuerdos innecesarios de celebridades", detalló el director.
Los dos conciertos batieron record de taquilla, según anuncia en YouTube la disgregada agrupación inglesa, afirmando que una de cada 20 personas en el Reino Unido solicitó entradas.
En aquel entonces Oasis eran extremadamente populares y se encontraban en la gira mundial de presentación del exitosísimo opus “(What's The Story) Morning Glory?” que ha vendido la prodigiosa cifra de 14 millones de copias en todo el mundo, (4,2 en el Reino Unido). En 2010 ganó el premio Brit al mejor álbum de los últimos 30 años.
Como dato curioso y jocoso, Noel dice no recordar nada de esos conciertos en Knebworth: "Incluso ahora, si cierro los ojos, no puedo recordar el momento en el que me encontraba sobre el escenario".
Oasis – “Champagne Supernova” (Live At Knebworth)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario