lunes, 17 de mayo de 2021

Eric Clapton expresa el sentir que evocó nuestro Brujito Hechizero sobre el mundo de hoy y sus mentiras

Esto articuló el Gran Eric Clapton sobre su experiencia con las famosas y crueles inoculaciones que se exigen hoy en día: 

“Recibí el primer pinchazo de Astrazeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes del segundo. Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron la segunda inyección Astrazeneca, y la recibí, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. 

No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas. Temí que nunca volvería a tocar (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja), pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos.... 

Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé. Todo esto me llevó hasta Van Morrison. Fue entonces cuando encontré mi voz, y aunque él estaba cantando sus letras, hicieron eco en mi corazón".

Clapton grabó “Stand and Deliver” con el vocalista irlandés donde recitaba versos como ‘¿Quieres ser un hombre libre? / ¿O quieres ser un esclavo?’

Después de su fidedigna expresión artística junto a Van, Low Hand recibió el desprecio de la prensa y de las redes sociales pero agregó… 

“Somos muchos los que apoyamos a Van y sus esfuerzos por salvar la música en vivo. Él es una inspiración. Debemos ponernos de pie y ser tenidos en cuenta porque necesitamos encontrar una salida a este lío. No vale la pena pensar en otra alternativa. Es posible que la música en vivo nunca se recupere. Toda mi vida fui un rebelde contra la tiranía y la autoridad arrogante, que es lo que tenemos ahora”. 

La felicidad que sienten los corazones de la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” al tener en este mundo a un artista como Clapton es conmovedora y está en sintonía con el sentir que hemos expresado siempre en este blog a través del Mítico Brujito Hechizero sobre los propósitos inhumanos que se buscan imponer desde siempre, sólo que en este tiempo, esa crueldad, esa aberración está evidente en cada intensión que impone el sistema, y de eso, pruebas a cada paso, hoy , como ayer. 

Eric Clapton y Van Morrison - “Stand and Deliver” subtitulada en español

No hay comentarios.: