martes, 20 de agosto de 2019

Whitesnake reeditará un clásico de su discografía: "Slip of the Tongue"


El 4 de octubre estará disponible un importante relanzamiento del álbum "Slip of the Tongue" que Whitesnake publicó originalmente en noviembre de 1989 (cumple su 30 Aniversario) y que es material indispensable de la banda liderada por David Covardale.

Otro elemento que lo hace especial es la participación del Brujo de la guitarra, el gran Steve Vai, que se integró a la formación que registró el disco y que contaba con, además de Covardale y el guitarrista Adrian Vandenberg (que co-escribieron el opus), Rudy Sarzo en el bajo y el baterista Tommy Aldridge.

"Slip of the Tongue", cuádruple disco de Platino por alcanzar las 4 millones de copias vendidas, tendrá de esta forma una nueva fecha de publicación remazterizado y acompañado de 5 CDs y un DVD. Los extras estarán marcados por una colección de lados B, demos, mezclas alternativas y diversas tomas de estudio.

En tanto que el DVD tendrá entrevista con el cantante y Vandenberg y el hito en vivo que fue la presentación como cabezas de cartel en el Monsters of Rock de 1990, en Donington.

Whitesnake tiene confirmada una Gira Latinoamericana que comenzará sobre el final de septiembre y parte de octubre en Brasil, Colombia, Chile y en Argentina en el Estadio Hípico Argentino de Buenos Aires el mismo día que se relanzará "Slip of the Tongue" (4 de octubre)

Whitesnake - "Fool For Your Loving" en el Monsters of Rock 1990

Web oficial: https://whitesnake.com/

No hay comentarios.: